Bundafit

Duración 45 minutos

Bundafit

Fusión de ritmos latinos y pasos de baile fáciles de seguir, obteniendo como resultado una sesión diferente y especial. Nuestro objetivo es simple: queremos que hagas ejercicio, que te encante la actividad y que no puedas dejar de practicarla. Con BUNDAFIT logras beneficios fantásticos a corto y largo plazo y las clases resultan ser una experiencia explosiva, en las que quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes y divertidos.

El entrenamiento se compone de canciones y coreografías que intercalan pasos de baile adecuados para todo tipo de persona. Con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías. Agregando un poco de sabor latino y entusiasmo a esta mezcla, tienes como resultado una clase espectacular.

BUNDAFIT tiene un objetivo de mejora cardiovascular, pero la sesión esta diseñada para trabajar de forma intensa los músculos del tren inferior. Cada canción ofrece un objetivo y una intensidad diferente, así la quema de calorías y tonificación muscular será excelente.